_
_
_
_
Fotonoticia:

La calle, para los niños durante unas horas

Miles de niños se adueñaron durante toda la tarde del domingo de la calle de Bravo Murillo, desde Cuatro Caminos hasta plaza de Castilla, merced a la iniciativa de la Junta Municipal de Tetuán, que cortó el tráfico y organizó toda una serie de actividades de juego para ellos. Además de los pasacalles, la charanga, el montar en burro, pintar, concursos de disfraces, exhibición de motoristas de la Policía Municipal, el número más espectacular fue el incendio, real, pero preparado, que los bomberos se encargaron de apagar en plena calzada.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_