Cuatro dirigentes del MIR, en poder del Ejército boliviano
Gloria Ardaya, diputada electa boliviana en las elecciones del pasado mes de julio, así como el también diputado de UDP Gregorio Andrade y los dirigentes sindicales Pablo Copa y Walter Delgadillo, todos ellos dirigentes del MIR boliviano, permanecen detenidos en la sede del Servicio de Inteligencia Militar de Bolivia desde el jueves 15 de enero y se teme por sus vidas.Los miembros del MIR fueron capturados por la policía y el Ejército del régimen militar de La Paz durante una redada en la que ocho líderes más del Movimiento de Izquierda Revolucionaria fueron muertos a tiros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.