_
_
_
_
_
PAIS VALENCIANO

No hay nuevas pistas sobre el secuestro de Luis Súñer

El secuestro del industrial valenciano Luis Súñer continúa con la misma incertidumbre del primer momento. Por ahora no se han desvelado pistas que den con la identidad y móviles de los secuestradores, y éstos, por su parte, no han transmitido la más mínima noticia a los familiares para iniciar una negociación sobre las condiciones del rescate o borrar las sombras que llamadas telefónicas de dudosa autoría transmitieron días atrás a la familia sobre el delicado estado de salud del raptado.Esta guerra de nervios, que podría entrar dentro del plan con que los secuestradores prepararon la acción para actuar con menos riesgo en los próximos días, no ha debilitado la amplia operación policial, que prosigue las mismas directrices establecidas la noche del martes de la pasada semana, cuando ocurrió el secuestro.

Una alta fuente policial señaló a EL PAIS, tras una reunión de seguimiento de la operación: «No estamos ni optimistas ni pesimistas. Seguimos trabajando con la misma intensidad, porque está por medio la vida de una persona».

A diario, en el Gobierno Civil, se reúnen con el gobernador de Valencia los mandos responsables de la operación, en la que están participando el Cuerpo Superior de Policía, la Guardia Civil, la Policía Nacional, y, cuando es necesario, la Policía Municipal de las zonas rastreadas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_