"Limpia" de bicicletas
Hace tiempo que venía observando por las mañanas, al acudir a la estación de Renfe-Suburbano para el diario trabajo, la existencia de unas bicicletas aparcadas aquí y allá, atadas con una cadena a los sitios más diversos: verjas, arbolillos, farolas, etcétera. Seguramente debían de ser de unos usuarios que se acercaban a la estación por este medio, en lugar de hacerlo a pie o en coche, como es normal por estos pagos.Curiosamente, observé el otro día a mi acompañante el hecho de que notaba que ya no estaban las bicicletas donde las había visto otras veces. «¿No lo sabe usted?», me reclama mi interlocutor sorprendido. «Se las han llevado. Dicen que un joven con un cortafríos».
En el momento pensé en la frustración que han debido de sentir estas personas robadas, estos robinsones del transporte, estos verdaderos intérpretes del Día de la Bicicleta.
Dando rienda suelta a la imaginación, seguí pensando que, de haber conocido el hecho, habría podido pensar el Ayuntamiento de Móstoles, metido en plena fragosidad de progresismo, y qué habría podido pensar la omnipotente Renfe desde su torre de marfil.
Demasiado imaginar -me contesto- que incluso se haya percatado alguien más que unos cuantos de un hecho que a la postre parece insignificante.
«Es que no estamos preparados todavía», me saca de la distracción mi amigo.
Asiento a su afirmación y en nada me perturba de lo que estoy pensando. /
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.