Altercados en Zaragoza por la huelga de taxistas
El tráfico de Zaragoza se vio ayer colapsado por la huelga de taxistas iniciada en la noche del viernes por la concesión de nuevas licencias, y, cuya duración prevista es hasta hoy a las seis de la tarde. Concentraciones de vehículos frente al Ayuntamiento y en el campo de la Romareda, y recorridos de grupos por las zonas más congestionadas de la ciudad, hicieron ayer de Zaragoza un caos circulatorio. Además de ello se produjeron diversos incidentes, entre ellos la agresión a un taxista de UGT y enfrentamientos con la Policía Municipal, que llevaron a la detención de Jaime Alonso, secretario nacional de Fuerza Nacional del Trabajo, y de otras tres personas, de las cuales solamente una era taxista.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.