Pesimismo sobre el estado del niño secuestrado en León
La policía de León se mostraba ayer pesimista sobre la situación en que pueda encontrarse el niño José Antonio Calvín Rodil, de diecinueve meses, que fue secuestrado el pasado miércoles cuando dormía en el asiento trasero de un automóvil, donde había sido dejado por su madre. Según fuentes policiales, el presunto secuestrador ha sido ya identificado, aunque su nombre no se ha dado a conocer.La policía cree que el secuestrador pudo haberse llevado al niño por error, al no percatarse de la presencia de éste en el vehículo, aparcado frente al club donde trabaja la madre como camarera.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.