Madrid-Joventut, muy importante para el título
El Real Madrid-Joventut de esta tarde obliga a poner todas las miradas baloncestísticas en el Pabellón de la Ciudad Deportiva, al que, por la trascendencia del choque, se trasladarán muchos de los que poco antes presenciarán el encuentro futbolístico entre los blancos y el Sevilla. A partir de las 7.30 de la tarde, blancos y verdinegros sejuegan una carta importantísima cara a la consecución del título. Una vez que el Barcelona se encaramó en el liderato, la derrota de uno de ellos le dejaría casi descartado para el triunfo final.El Joventut, que empezó muy bien, también se apuntó a la irregularidad, a la que unió problemas internos. Sin embargo, Luis Miguel Santillana es la cabeza visible y no ha dudado en manifestar que pueden ganar perfectamente en el Pabellón. El otro hombre de moda, José Luis Llorente, también afirma que la obligación de su equipo, el Madrid, es ganar. De conseguirlo, el conjunto blanco se jugaría el sábado próximo absolutamente todo en el Palau Blau Grana, ante el Barcelona, ya que una victoria le permitiría colocarse en situación de poder disputar el título en ese partido de desempate en cancha neutral.
En esta Liga llena de interés y de sorpresas siempre es difícil hacer un pronostico, pero, pese a su irregular marcha, sujuego indefinido y sus frecuentes lesiones, si hay que dar el nombre de un favorito, éste es el del Real Madrid.
Inmobank-Basconia, por el descenso
A las doce, en Pozuelo, se enfrentarán dos de los candidatos al descenso. Inmobank, si quiere mantener alguna esperanza, está obligado a ganar. De no hacerlo, su salvación habría que enviarla al capítulo de los milagros.
Media hora más tarde, el Estudiantes tiene una dificilísima papeleta que resolver en Manresa. De ganar, habría que empezar a hacer numeros sobre las posibilidades de los pupilos de Codina.
Otros resultados: Cotonificio, 110; Valladolid, 85. Hospitalet, 82; Barcelona, 98. Areslux, 81; Helios, 87.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.