_
_
_
_

"Jornada negra" ayer en Madrid

La crónica negra fue ayer la triste actualidad de Madrid. Once personas perdieron la vida en siete sucesos distintos. Una mujer de 34 años, Julia Rarnos, y cuatro de sus hijos. Adolfo, Mirlam y María José, de seis, cuatro y tres años, respectivamente, y Sara, de siete meses, fueron encontrados muertos en su domicilio en la madrugada de ayer, cuando el marido y padre de las víctimas, Adolfo Cerca, un empleado de Renfe, regresaba a casa tras sujornada de trabajo. Los cuerpos no presentaban señales de violencia, y la hipótesis más probable -a la espera de los resultados de las; autopsias, que se conocerán hoy- es que la muerte les sobrevino por intoxicación, bien de alimentos o bien de una fuga en las instalaciones de gas (le la vivienda que habitaban.Un niño de dos años, Tomás Ibáñez Colominas, falleció en el hospital del Niño Jesús, casi a la misma hora en que eran encontrados los anteriores, a consecuencia de una paliza que le propinó su madre, Paloma Colominas, de diecinueve años, madre de otros dos hijos y separada de su marido, Tomás Ibáñez Pérez.

A Montserrat García, de diecinueve años, la encontraron muerta en un piso de la mad.rileña calle de los Hermanos Santos, en Vallecas. Según todos losindicios, la muerte le sobrevino a causa de una sobredosis de droga. Montserrat estaba calificada como toxicómana por la policía.

A Pedro Fernández, de 37 años, le mataron de dos tiros tras una discusión motivada por una partida de cartas, y la anciana Juliana Giménez, de -17 años, murió en un incendio. Juan Manuel López pereció ahogado después de que su coche cayera al río Manzanares, y una última persona se suicidó lanzándose desde el octavo piso del Hospital Clínico, aunque su nombre no fue facilitado.

Página 19

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_