Manipulaciones de Nestlé
Algo que, desgraciadamenté, debo personalizar. Cuando aparece una nueva empresa importante en la distribución de alimentos -grandes superficies, -cadenas de supermercados, etcétera- éstas necesitan profesionales introducidos, conocedores de fabricantes y productos y conocidos ellos como personas que garantizan un mínimo de facilidades posibles para competir; además de su crédito personal, cuando se trata de multinacionales desconocidas en España.Estos hombres son los compradores. o jefes de compras y sus directores.
La multinacional Nestlé se interesa por estos hombres según el grado de influencia que ejerce sobre ellos; se interesa en prestigiarlos o desprestigiarlos, según sus características, adecuadas o no, para ser manipulados posteriormente si la empresa va bien. Caso de que alguno se les escape inicialmente, como fue el mío, puede esperar a. alcanzar una mayor importancia económica como proveedor para hundirle.
Después de quince años de profesión ininterrumpidos, con más de cien firmas comerciales que podrían testificar sobre mi ética profesional favorablemente, me encuentro sin trabajo por haberme enfrentado con la Nestlé, por haberme atrevido a calificar sus métodos de venta como chantajes comerciales, a los cuales yo no podía someterme.
Cuando en mi búsqueda de un nuevo empleo actualmente -cuatro veces en once meses- creo haberle conseguido, una mano oculta me lo quita. ¿Manipulaciones de la Nestlé, o de Satanás?/
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.