Camisas Reagan.
El que la sigue la consigue. « Lo maravilloso de América es que, tarde o temprano, los sueños de todo el mundo se hacen realidad. Felicidades, presidente electo Ronald Reagan». Este anuncio, de una conocida firma fabricante de camisas, aparece estos días en las principales revistas de Estados Unidos, en una curiosa mezcla de publicidad y oportunismo. El anuncio original, en el que el ex actor de Hollywood demostraba las cualidades del entonces revolucionario cuello blando, que jamás se arrugaba, fue publicado en el Saturday Evening Post allá en 1953. Se desconoce cuál ha sido la reacción del futuro presidente al ver así utilizado su agraciado rostro de otros tiempos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.