Terror en Valladolid.
Jorge Simón (fotografía de la izquierda), ex militante de un partido de izquierda, ha sido la última persona que sufrió en su propio cuerpo la violencia de la extrema derecha en Valladolid. Un grupo ultra disparó indiscriminadamente el pasado 6 de enero contra el bar El Largo Adiós (fotografía de la derecha) e hirió de extrema gravedad al joven citado que se encontraba en el interior del recinto. La utilización de las pistolas ha aumentado el clima de terror a que se ve sometida constantemente la ciudad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.