_
_
_
_
Gente

La doctora rumana Ana Aslan

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

ha llegado a Madrid para asistir a unas reuniones médicas y de paso hacia Marruecos, donde ha sido invitada a pronunciar unas conferencias. La mundialmente famosa médica gerontológica, según ha recogido Efe, considera que «la vida cronológica no tiene nada que ver con la biológica, pues no se corresponden». La doctora Aslan cuenta ya 85 años de edad. Creadora del Instituto Nacional de Gerontología y Geriatría de su país, recibe la visita de una gran clientela. Su celebridad ha ido en aumento desde que comenzara su aplicación de unos fármacos con los cuales, al parecer, se produce un rejuvenecimiento indudable. Se asegura que entre quienes se sometieron a su tratamiento figuran Mao Zedong, De Gaulle, Franco, Tito, Neruda, Sukarno, Perón, Marlene Dietrich, Adenacer, Jean Cocteau, Faisal, duquesa de Windsor, Josefina Baker, Hirold Wilson, Henry Fonda, Miguel Angel Asturias y otros personajes.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_