_
_
_
_
Gente

Jody Schekter

Piloto surafricano de fórmula 1 que se retiró después del último campeonato, fue condenado a dos meses de prisión y multado con 10.000 francos, unas 180.000 pesetas, por golpear a un automovilista. El pasado 10 de diciembre, Jody Schekter, que reside en Mónaco desde hace cinco años, sufrió un choque con otro automóvil mientras circulaba al volante de su potente Ferrari sobre el célebre paseo de los Ingleses. Los dos automovilistas llegaron a las manos después de dirigirse insultos. Cuando llegó la policía, el otro automovilista había recibido ya golpes que le impidieron realizar su trabajo profesional durante quince días. El procurador de la República solicitó una multa de 15.000 francos franceses, unas 270.000 pesetas, pero no llegó a pedir la retirada de su carné de conducir porque «eso era psicológicamente insoportable para un piloto que corrió en la fórmula 1 durante varios años.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_