_
_
_
_

Dimite el diputado socialista por Palencia Francisco Javier Yuste

El diputado socialista Francisco Javier Yuste, parlamentario por Palencia, ha renunciado a su escaño, basado en desacuerdos políticos con su partido y en problemas personales, según declaró ayer a Radio Nacional.«Aunque se piense lo contrario, la vida parlamentaria es muy dura», dijo Yuste. «El Parlamento es un dios al que hay que sacrificarle absolutamente todo, y yo no estoy dispuesto a sacrificarle ni mi vida profesional ni mi vida familiar. Vuelvo, en consecuencia, a la docencia universitaria y a trabajar con mis hijos, que me necesitan».

Francisco Javier Yuste, médico de profesión, ha protagonizado diversos asuntos que adquirieron trascendencia nacional, tales como la denuncia del estado sanitario en que se comercializaba el agua de Solares.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_