PSA
En estos días, los medios de comunicación se han estado haciendo eco de la crisis interna en que este inmerso el PSA. Quizá esta crisis sea motivada por el mismo señor Rojas Marcos, al creerse indispensable y pensar que ese partido podría romperse si no se encuentra bajo sus riendas directas.Al primer secretario del PSA s le han desatado sus iras y se ha puesto a trabajar para dictar sen-
Pasa a la página 10
Viene de página 9
tencia de expulsión contra miembros del Partido Andaluz (pues ahora se propone retirar la s de socialista) que eran apoyados plenamente por sus compañeros en las ciudades de Granada y Huelva.
Y todo esto, propiciado porque el atrevido sector crítico de su partido (parece que es de su propiedad) ha osado plantarle cara ante su desmedida ambición y abuso de poder.
En fin, lo mejor que se le podría ocurrir al señor Rojas Marcos sería omitir su candidatura en el congreso de mayo; pero supongo que semejante idea no la tolerará un instante en su cabeza, y que tamaño favor no le dispensará a los sufridos militantes de base, por considerar tal postura un sacrificio excesivo por su parte, y a pesar de reiterar machaconamente que él se encuentra siempre al servicio del pueblo andaluz. /
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.