En São Paulo venció Da Silva
El brasileño José João da Silva, de veinticuatro años, fue el vencedor de la 56ª, edición de la San Silvestre brasileña, dlsputada en São Paulo, sobre un recorrido de casi nueve kilómetros. Varios millares de brasileños siguieron con enorme interés la carrera, aclamaron al final el triunfo de su compatriota, y celebraron el éxito con petardos y explosión de fuegos artificiales. Desde hacía 34 años ningún brasileño había ganado esta carrera.Da Silva tuvo como principales rivales al colombiano Silvio Salazar y al portugués Fernando Mamede, que entraron a continuación. El tiempo invertido por el ganador fue de 23.40.03, y el de sus dos inmediatos seguidores de 23.53.04 y 23.58.09, respectivahiente. A continuación entraron Francisco Rojas (México), Herberd Lindsay (EE UU), Rich Schoofss (Bélgica), Radchouane Bouster (Francia), Domingo Tibaduiza (Colombia), Eloy kodríguez (Brasil) y Raiz Salizmann (RFA).
En la categoría femenina se impuso Heidi Hutterer (RFA), con un tiempo de 27..48.04, seguida de Marguerite Gargano (Italia), 28.03.08, y Carmen Garduno (México), 28.07.08.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.