_
_
_
_

La FSM decidirá sobre el cese de Cimadevilla

Tal y como ayer afirmó José María Rodríguez Colorado, presidente de la Diputación provincial, en una conferencia de Prensa, el cese como portavoz, vicepresidente segundo y diputado, de César Cimadevilla, está en manos de la Federación Socialista Madrileña, quien decidirá en los próximos días.El cese del señor Cimadevilla como portavoz y vicepresidente segundo parecía ser una cuestión imprescindible para la normalización de las relaciones internas del grupo de diputados socialistas, dividido con motivo de los enfrentamientos que provocaron la destitución de Carlos Revilla. César Cimadevilla, sin embargo, prefirió dimitir también como diputado, lo que hizo el pasado 23 de diciembre. Sin embargo, y ante lo delicado del problema, la Diputación ha enviado la propuesta global a la FSM, para que la ejecutiva provincial decida sobre la gestión.

Las relaciones entre los dos sectores de diputados socialistas son aún muy delicadas, como lo prueba el único incidente registrado en el pleno de ayer. José Luis Rodríguez Peral, que fue nombrado responsable de la Ciudad Sanitaria Provincial al ser cesado Eduardo Ferrera por orden directa del entonces presidente Carlos Revilla, hizo un comentario acerca de que «hasta entonces no se había hecho nada», lo que provocó la reacción airada del señor Ferrera.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_