_
_
_
_

Bélgica se opone al presupuesto suplementario de la CEE

El ministro de Hacienda belga, Guy Mathot, anunció oficialmente ayer, en Bruselas, que su Gobierno rehusará el pago de las sumas acordadas por el Parlamento europeo en el presupuesto suplementario de 1980 de la CEE.El ministro precisó que Bélgica contribuirá con un solo tramo de cien millones de unidades cuenta (alrededor de 140 millones de dólares) que el Consejo de Ministros había dispuesto aceptar; para ayudar a Italia después del seísmo del pasado 23 de noviembre, aportará cuarenta millones de unidades cuenta.

Bélgica, que se había opuesto a un presupuesto comunitario suplementario de 366 millones de unidades cuenta (410 millones de dólares), ha adoptado una posición similar a la francesa.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_