Desalojo de vendedores ambulantes en la Gran Vía
Efectivos de la Policía Municipal procedieron en la tarde de ayer al desalojo de todos los vendedores ambulantes de la Gran Vía que no poseían licencia municipal, que resultaron ser la práctica totalidad de los que ocupaban espacio en dicha vía pública.El desalojo, que se hizo en medio de las protestas de los vendedores y de algunos compradores, forma parte de la operación que el Ayuntamiento ha emprendido hace algunos días en los principales barrios céntricos, para erradicar la venta ambulante de cara a estas fiestas navideñas, según confirmaron ayer fuentes de la Policía Municipal.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.