Tierno invitó a 6.000 niños al circo.
Cerca de 6.000 niños de los distritos de Retiro, Arganzuela, Centro y Chamberí acudieron ayer al Festival Mundial del Circo, que se celebra en el Palacio de los Deportes, invitados por el Ayuntamiento de Madrid, que destinó al efecto un presupuesto de 750.000 pesetas. Las entradas se repartieron a través de las asociaciones de vecinos y de padres de todos los colegios de los distritos citados. En la imagen, Enrique Tierno, acompañado de los concejales socialistas Benito Martín Lozano y Esteban Díaz Maroto (ambos a la izquierda del alcalde), y rodeado de niños, sigue atentamente las evoluciones de los equilibristas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.