Esa televisión
Hablar de la campaña que Televisión Española está llevando a cabo sobre el tema del divorcio es inútil. Pensar en que la televisión en España no sirve para nada es innecesario. Imaginar que algún día tendremos una pantalla digna es utópico. Y todo esto ha quedado demostrado a lo largo de todos los grandes relatos que nos ha ofrecido.Y los grandes relatos no son sólo los de la noche, sino los telediarios, las sustituciones de La clave, las carta de ajuste o las entrevistas. La televisión ha demostrado que de nada sirve, para nada vale, y para menos nos servimos de ella los españoles. Aquí quien únicamente se sirve de ella son los de siempre: Gobierno, poderes fácticos y demás.
Para terminar, sólo una pregunta: ¿se acabará esto algún día? Personalmente, no lo creo. Y es una pena./
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.