Detenido un atracador que se había evadido de la prisión de Alcalá
Un recluso que se había fugado de la prision provincial de Alcalá de Henares, en el mes de febrero pasado, ha vuelto a ser detenido por la policía madrileña. Desde su evasión se estima que ha perpetrado tres atracos y tres hurtos de uso. El botín conseguido en los robos había sido invertido en la compra de heroína y cocaína.Pedro García, de veinte años, está conceptuado como pluritoxicómano. Antes de su evasión de la cárcel de Alcalá de Henares había sido detenido nueves veces, como responsable de atracos, hurtos, sustracciones de automóviles y tráfico y consumo de estupefacientes.
Una vez huido, según se desprende de las investigaciones oficiales, atracó una sucursal del Banco Español de Crédito, en Alcalá, una segunda oficina de este mismo banco en Torrejón de Ardoz y el Banco Comercial Transatlántico, de esta misma localidad. Para cometer estos delitos había robado previamente los automóviles que luego utilizaba para huir. Con una parte del producto de los atracos se había comprado un Renault, que le ha sido incautado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.