El ministro de Cultura, Iñigo Cavero,
entregó ayer al escritor uruguayo Juan Carlos Onetti un cheque por valor de diez millones de pesetas, correspondientes al Premio, Cervantes de Literatura Española. En su país, los medios gubernamentales tan sólo recogían la noticia de agencias sin ningún tipo de comentario, mientras otros medios de comunicación más críticos o de oposición recogían con grandes titulares y comentarios la noticia. « El premio que acabo de recibir», dijo el ganador en una entrevista, «es para toda Latinoaménca y no sólo para el viejo Onetti».
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.