_
_
_
_

Asesinado un cónsul turco en Australia

El cónsul general de Turquía en Sidney (Australia), Saris Arryak, fue asesinado ayer por dos jóvenes que viajaban en una motocicleta, desde la que dispararon contra el coche del diplomático, causando asimismo la muerte a un miembro de su escolta, Engin Sever.Mediante una llamada telefónica realizada por una mujer a la agencia de noticias Australian Associated Press, los Comandos Justicieros del Genocidio Armenio se responsabilizaron del atentado, perpetrado como represalia «por el trato que los turcos dan a los armenios desde 1915». Este grupo asesinó, en 1975, al embajador de Turquía en Viena.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_