España ratifica una norma de la OIT sobre seguridad en el trabajo
España, que figura entre los países que han ratificado el mayor número de convenios de la Organización Internacional del Trabajo (OIT), 105 en total, depositó ayer un nuevo instrumento de ratificación en la sede del organismo, concerniente a la protección de los trabajadores contra los riesgos profesionales.
La gestión ante la OIT fue realizada por el embajador de España, Manuel Jiménez de Parga, sobre un documento que firmó el rey Juan Carlos el mes pasado.
La norma internacional de la OIT que lleva el número 148 protege jurídicamente a los trabajadores contra los riesgos profesionales a causa de la «contaminación del aire, vibraciones y ruido en los lugares de trabajo».
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.