El premio de la literatura castellana, para Onetti.
Cuando Juan Carlos Onetti, en la foto, recibió ayer por teléfono la noticia de que había sido premiado con el Cervantes de Literatura, y que por ello le correspondían diez millones de pesetas dotados por el Ministerio de Cultura, el autor de Dejemos hablar al viento, uruguayo de 71 años, residente en Madrid desde 1976, exclamó, con su habitual incredulidad de personaje de sus propias novelas: «¡Macanudo! Pero que no vengan todavía los periodistas: me tengo que afeitar». Dolly, su esposa, que en esta fotografía de ayer aparece borrosa, fue la que luego recibió las felicitaciones destinadas al novelista de El astillero.Páginas 36 y 37
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.