_
_
_
_

Máxima alerta en Irlanda del Norte

El alto mando de las fuerzas de seguridad ha suspendido todos los permisos de la policía de Irlanda del Norte, ante una probable ola de violencia motivada por el grave estado de salud en que se encuentra uno de los siete presos republicanos que iniciaron una huelga de hambre hace 48 días.Sean McKenna, que mantiene una huelga de hambre por tiempo indefinido en la prisión de Maze, ha sufrido un brusco deterioro en su condición física. Ha sido visitado por un especialista, aunque se ha desmentido que su estado sea grave.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_