Declaran en el juzgado los empleados de Crimidesa
Ayer comparecieron ante el Juzgado número 3 de Burgos los trabajadores de Crimidesa implicados en el supuesto secuestro de un grupo de directivos de la empresa, hecho ocurrido en la mina el día 28 del pasado mes de octubre, según informa Efe.Como consecuencia de estas diligencias, la autoridad judicial habrá de decidir si en aquella ocasión existió o no secuestro en el acto de retención practicado sobre los ocho directivos de la empresa.
Los directivos retenidos en la mina ya prestaron declaración ante el juez anteriormente. Sin embargo, la comparecencia de los trabajadores se vio demorada hasta ayer, al encontrarse ausentes de Cerezo de Riotirón a causa de la marcha que llevaron a cabo sobre Madrid los mineros de Crimidesa el pasado mes de noviembre.
Los incidentes protagonizados por los trabajadores de Crimidesa alcanzaron gran difusión pública y casi coincidieron con otros, aparentemente similares, que se produjeron en la empresa Olarra.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.