Engendro cultural
Me dirijo a EL PAIS para manifestar mi protesta y perplejidad ante el engendro que se está representando en el Centro Cultural de la Villa de Madrid.Se da por supuesto que en la España actual tiene que haber teatro obsceno y pornográfico y teatro o revistas anticlericales, pero los madrileños debemos saber que «tal» teatro es de «tal» género y «tal» cabecera de revista representa «tal» tendencia, y el responsable es uria empresa que si tiene muchos adeptos ganará y si nadie lo lee o va al teatro perderá; pero ¿por qué pagamos todos los madrileños una obra en la que ayer estábamos cuarenta personas, y de ellas nos fuimos al menos ocho en el entreacto?, y, sobre todo ¿por qué se representa en el Centro Cultural? ¿Qué tiene de cultura? El alcalde, que es un hombre culto, ¿ha visto eso?
No entiendo cómo se puede sancionar a un jugador de fútbol por hacer un corte de mangas al público y se permiten en nombre de la cultura gestos, ademanes y palabras como las de esta obra.
Deliberadamente me estoy ciñendo a este aspecto para demostrar que no se puede admitir desde ninguna óptica política que tenga el Ayuntamiento, porque la tomadura de pelo a la religión que aún sentimos y practicamos muchos madrileños es indignante, pero entonces mi repulsa podría parecer partidista./ .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Milei consigue la aprobación de su primer presupuesto en el Congreso
Los incendios alimentados por el calentamiento global disparan la factura de la crisis climática entre las 10 catástrofes más costosas del año
“La fiesta electrónica más grande del mundo”: horario y artistas invitados para los festejos de fin de año en Ciudad de México
Tailandia congela las cuentas de Anne Jakrajutatip, socia de Raúl Rocha Cantú en Miss Universo
Lo más visto
- Acuerdo en Villamanín por el Gordo sin repartir: la comisión de fiestas cede más de dos millones por la paz del pueblo
- Maisa Hens, cantante: “Gracias al anuncio de El Almendro no tuve que volver a hacer un ‘casting”
- Junqueras avisa de que la recaudación del IRPF es “imprescindible” para negociar los presupuestos de Sánchez e Illa
- Timothy Morton, activista: “Estados Unidos es un gigantesco campo de concentración”
- La obsesión de Trump por poner su nombre a todo carece de precedentes en Estados Unidos




























































