_
_
_
_

Manifestación en Dublín en apoyo a los presos norirlandeses

Unas 10.000 personas participaron ayer en Dublín en una manifestación, sin incidentes, de apoyo a los presos en huelga de hambre en Irlanda del Norte, en una de las mayores demostraciones celebradas en la capital irlandesa desde que comenzó la huelga. Los manifestantes marcharon por las calles de la capital irlandesa hacia la Embajada británica, donde entregaron una carta de protesta por la actitud del Gobierno del Reino Unido.

La manifestación se desarrolló sin incidentes poco antes de la visita a Dublín de la primera ministra británica, Margaret Thatcher. El día anterior, el secretario de Estado británico para Irlanda del Norte, Humphrey Atkins, frustró las esperanzas sobre una postura conciliadora por parte del Gobierno del Reino Unido, aunque el jueves pasado Atkins sugirió que se podrían introducir reformas en el régimen penitenciario en Irlanda del Norte por «razones humanitarias».

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_