Pegaso no demandará al Gobierno de Venezuela ante tribunales internacionales
Juan Manuel Núñez, consejero delegado de la empresa ENASA, fabricante de los camiones Pegaso, desmintió anteayer, en Caracas, a la agencia Efe que la compañía haya formulado la posibilidad de reclamar ante un tribunal internacional contra el Gobierno venezolano.El directivo de la empresa, propiedad en un 99% del Instituto Nacional de Industria (INI), salió al paso de las versiones que en ese sentido difundió EL PAÍS (13-11-1980) y que tuvieron amplio eco en la Prensa de Caracas.
El consejero delegado de ENASA se encuentra en Caracas para celebrar contactos con los directivos y accionistas de Hivemca, (empresa mixta hispano-venezolana) a fin de estudiar la «grave» situación, según la definió él mismo, por la que atraviesa la empresa.
La Hispano Venezolana de Motores, Compañía Anónima (Hivemca), está sumida en la paralización total desde que inició sus actividades, explicó Núñez, y atraviesa una situación de atraso en el pago de los créditos concedidos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Al menos 13 muertos al descarrilar el Tren Interoceánico en Oaxaca
El nacionalista Albin Kurti, actual primer ministro de Kosovo, gana las elecciones con holgura
Al menos 13 muertos al descarrilar el Tren Interoceánico en Oaxaca
Kyrgios gana la falsa batalla de los sexos del tenis a Sabalenka en Dubái
Lo más visto
- Europa entra en estado de alerta ante la embestida estratégica de Trump
- ¿Qué pasa si uno solo de los ganadores del Gordo de Villamanín decide denunciar?
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- La larga sombra del hijo único: China paga con una crisis demográfica su mayor experimento social
- El giro del PP con Vox: de prometer no gobernar con la extrema derecha a normalizarlo tras el resultado en Extremadura




























































