Los presidentes de Primera se oponen, por escrito, al fútbol televisado
Los presidentes de Primera División, en la reunión que celebraron ayer en Madrid, acordaron no acceder, a partir de este, momento, a la televisión en directo o en diferido de partidos completos de fútbol de la Liga. Este acuerdo consta de un escrito rubricado con las firmas de los directivos presentes en la reunión. Es la primera vez que los presidentes de Primera División firman un escrito en el que se oponen a la televisión de partidos de fútbol.En este escrito, que el lunes será presentado por Pablo Porta al ministro de Cultura para su conocimiento y tramitación oficial, los presidentes de Primera División sólo acceden a que RTVE ofrezca un amplio programa sobre los partidos de Liga, que se transmitirá el mismo día en que se jueguen o al día siguiente. El precio de este programa fue fijado por los presidentes de los clubes en doscientos millones de pesetas a pagar por temporada.
Los únicos clubes que no firmaron el documento, por no haber asistido sus representantes a la reunión, fueron Spórting, Murcia y Salamanca.
Página 43
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.