_
_
_
_

Una mujer arrojó por la ventana el mobiliario de su casa

Tres hechos que se salen un tanto fuera de lo común ocurrieron en Madrid ayer, según información facilitada por la policía. Hacia la una de la tarde, una mujer de veintitrés años comenzó a arrojar materialmente su casa por la ventana, situada en un sexto piso. Desde allí arrojo mesas, sillas, ropa, macetas, etcétera. Los objetos cayeron sobre la fila de coches aparcados abajo, y, resultaron seriamente dañados un Ford Fiesta y dos Seat 127. La joven en cuestión se halla sometida a tratamiento médico por sufrir alteraciones psíquicas.A las 16.30 horas, la policía tuvo que entrar en el Metro entre las estaciones de Callao y Sol. Alguien había avisado de que un hombre, del que sólo se sabe que tiene 38 años de edad, se paseaba en pijama por las vías del tren. Fue conducido a un centro médico y luego trasladado al hospital psiquiátrico Alonso Vega.

Por último, un hombre atracó el estanco situado en la calle de Juan de Olías, 27, armado con un trabuco. La dependienta no quiso comprobar si el arma estaba en funcionamiento o no, y tuvo que permitir que el atracador se llevara 6.000 pesetas de la caja y otras mil de su bolsillo particular.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_