_
_
_
_

Obras Públicas invierte 3.400 millones en carreteras provinciales

Más de 3.400 millones de pesetas tiene invertidos actualmente el Ministerio de Obras Públicas y Urbanismo (MOPU) en la construcción de variantes en poblaciones saturadas de tráfico, desdoblamiento de calzadas y acondicionamiento de carreteras de la provincia de Madrid, según señala una nota hecha pública por el departamento.En la carretera Nacional V, Madrid-Badajoz, son 1.099 los millones que se destinan al desdoblamiento de los tramos Alcorcón-Móstoles, Móstoles-Navalcarnero y variante de Navalcarnero. Para dos tramos de la Nacional-I, Madrid-Irún, se destinan 505 millones para renovación y reparación del pavimento, y 420, para la construcción de los accesos a Mercamadrid desde la Nacional III. También se refuerza el firme en las vías que enlazan Las Rozas con Villalba, Majadahonda con Boadilla, Fuenlabrada con Moraleja de Enmedio y entre Vallecas y Villaverde.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_