La Unión de Periodistas Deportivos entregó sus premios
La Unión de Periodistas Deportivos hizo entrega ayer de sus premios anuales en el transcurso de una cena de gala celebrada en un hotel madrileño. Entre la larga lista de premiados, en la que se incluyeron distinguidos periodistas, destacó Vladimir Salnikov, el nadador soviético, considerado el mejor deportista. En los Juegos Olímpicos de Moscú, bajó de los quince minutos en los 1.500 metros libres, por vez primera en la historia del deporte acuático.Herminio Menéndez, con las dos medallas -de plata y bronce- conseguidas en Moscú, se convirtió en el deportista español que más ha obtenido en los Juegos Olímpicos. Natalia Mas, es, desde hace ya dos años, la mejor nadadora española, y posee todos los récords en estilo libre. También fueron premiados, como mejores futbolistas, el alemán Rummennigen, a nivel internacional, y Arconada, a nivel nacional.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Venezolanos en el exilio: “Puede ser el fin de un capítulo muy oscuro para Venezuela y el inicio de una época de incertidumbre”
La oposición guarda silencio ante el ataque militar a Venezuela y el anuncio de la captura de Maduro
Claves del ataque militar a Venezuela: bombardeos de madrugada y un presidente “capturado”
Las reacciones mundiales a los bombardeos estadounidenses sobre Venezuela
Lo más visto
- Trump avisa de que está preparado para atacar Irán si sigue la represión de las protestas y Teherán amenaza con “caos en toda la región”
- Ayuso bendice un campus universitario de los ‘kikos’ y del Comité Olímpico Español rechazado en cuatro ciudades españolas
- Feijóo: “El 60% de los extremeños quiere que haya un entendimiento entre el PP y Vox”
- Así fue la conversación de Feijóo y Mazón el día de la dana: “Se está jodiendo cada minuto”
- El comandante Kapustin no estaba muerto: así fue el montaje del espionaje ucranio para engañar a Rusia




























































