José María Belloch,
hasta hace pocos días gobernador civil de Barcelona, fue objeto de varios homenajes con motivo de su reciente dimisión y sustitución. El de carácter público tuvo efecto en el hotel Ritz de Barcelona y congregó a unas trescientas personas, encabezadas por el alcalde de la ciudad, quien pronunció palabras de gran estima hacia el gobernador saliente y la labor que llevó a cabo en los momentos difíciles de la transición a la democracia. El homenajeado respondió en términos de agradecimiento y ofreciendo su persona al servicio de las instituciones catalanas y españolas. Otro acto de carácter reservado reunió a todas las autoridades de Cataluña en la residencia oficial del presidente de la Generalidad, quien también valoró como muy positivo el papel jugado por José María Belloch. El tercer homenaje al gobernador saliente fue ofrecido por la policía gubernativa, encabezada por el jefe superior de Barcelona, informa Alfons Quintá.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.