El café de la distensión.
Pese a la dureza de los enfrentamientos verbales entre Estados Unidos y la Unión Soviética en la Conferencia sobre Seguridad de Madrid, los jefes de las dos delegaciones tuvieron tiempo ayer para mantener una larga conversación en el bar del Palacio de Exposiciones y Congresos alrededor de unas tazas de café. En la fotografía, que ambas partes trataron de impedir que fuera tomada, aparecen, flanqueados por sus respectivos intérpretes, el norteamericano Griffin Bell (izquierda) y el soviético Leonid llichev.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.