La dirección de la Escuela Normal no acepta el programa de los alumnos
El programa presentado por los alumnos de la Escuela Normal María Díaz Jiménez, para impedir que se repita el suspenso masivo del pasado año en la asignatura de Matemáticas, que afectó al 90% del alumnado, no ha sido aceptado por la dirección del centro, por lo que continúa el boicoteo contra las clases de esta asignatura, iniciado hace dos semanas. Los alumnos de la Escuela, en la que se preparan los futuros profesores de EGB, planteaban, entre otros puntos, la necesidad de que el director y catedrático de Matemáticas, Alberto Aizpún, concediera autonomía plena a los profesores de su departamento.El catedrático se negó, porque, según informó a este periódico, «yo soy el responsable de esta asignatura». A cambio, anunció a los alumnos que a partir de esta semana habrá reuniones semanales entre los profesores y él para determinar las lecciones, ejercicios y problemas que se darán a todos los cursos la semana siguiente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.