_
_
_
_

Querella contra el director de un colegio nacional

La delegación municipal de Educación envió ayer un escrito a los profesores y miembros de la junta económica del colegio nacional Francisco Fatoú, de Vallecas, que denunciaron presuntas irregularidades económicas en el centro, para que se ratifiquen en su denuncia, como paso previo a una querella del Ayuntamiento contra el director del colegio, Joaquín Rodríguez. La denuncia está motivada porque la dirección no ha justificado el empleo dado a las subvenciones municipales desde enero de 1979, cuando tendría que haber pasado las correspondientes facturas cada tres meses. Ante esta situación, la delegación municipal decidió retener la asignación correspondiente a este semestre, que se elevaba a 400.000 pesetas; este dinero les será entregado próximamente a tres miembros de la junta económica.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_