_
_
_
_

Multa de medio millón de pesetas a los propietarios del colegio Valle Inclán

El Gobierno Civil de Madrid ha impuesto una multa de medio millón de pesetas a los propietarios del colegio Valle Inclán, de Alcalá de Henares, por cerrar el centro sin previo aviso haber dejado sin escuela a casi cuatrocientos niños, a pesar de que el colegio en cuestión estaba subvencionado al ciento por ciento.La decisión de cerrar el colegio (véase EL PAIS del domingo pasado) fue tornada por los herederos del antiguo propietario del centro, quien falleció en el mes de octubre pasado.

El Gobierno Civil, al adoptar la medida disciplinaria contra los nuevos propletarios del colegio, ha estimado que el cierre ha provocado tina alteración de la convivencia ciudadana, que afecta a centenares de camillas. Según una nota distribuida a través de las agencias informativas, se da la circunstancia de que los padres de los alumnos que asistían a clase al Valle Inclán habían adelantado cantidades a cuenta.

La medida administrativa ha sido adoptada, también según las mismas agencias, al margen de las que pudiera tomar en su día la Delegación Provincial del Ministerio de Educación, con vistas a la posible reapertura del colegio.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_