Alianza Popular acusa al Gobierno de pasividad ante el terrorismo
El comité ejecutivo nacional de Alianza Popular, reunido en Madrid bajo la presidencia de Manuel Fraga, mediante un comunicado señala que «la gravedad de la situación creada por la guerra revolucionaria en el Norte, y que dilo lugar en el mismo día al asalto a dos centros militares, con sustracción de armas de guerra, contrasta con la pasividad creciente del Gobierno para hacerle frente, siendo indudable la inutilidad a todas las medidas que no vayan acompañadas de una enérgica acción contra los propios terroristas».«Una vez más», añade, «la sangre de personas, cuyo único delito es querer defender los intereses del pueblo vasco dentro de la unidad de España, se derrama por manos asesinas».
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.