_
_
_
_

Miguel Zunzunegui, asesinado el miércoles, no había recibido amenazas

La familia de Miguel Zunzunegui, asesinado el miércoles en su caserío de Ataun (Guipúzcoa) por dos desconocidos, ha desmentido que la víctima hubiera recibido amenazas de ETA Militar o de cualquier otra organización terrorista.

Hace unos meses, el automóvil de Zunzunegui apareció con dos balazos en una aleta. Pocos días después se efectuaron dos disparos contra los cristales del caserío. Sin embargo, Zunzunegui no recibió ninguna comunicación sobre los autores de estos hechos, o al menos no la reveló a sus parientes más próximos, y los interpretó como una gamberrada o una broma de mal gusto.

Zunzunegui no pertenecía a ningún partido, aunque sus ideas políticas le aproximaban a la derecha.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_