Un trabajador de Olarra, agredido por sus compañeros
Un trabajador de la empresa Olarra, SA, afiliado al sindicato, ELA-STV (a), resultó herido ayer al ser agredido por sus propios compañeros, cuando procedía a repartir un folleto de esta organización sindical relativo a la situación de la empresa, han informado fuentes de este sindicato.El hecho -según las mismas fuentes- ocurrió frente a la catedral de Santiago, donde, desde hace catorce días, un grupo de despedidos de esta empresa se encuentra encerrado en huelga de hambre.
Fuentes de los encerrados han informado de la decisión de éstos de ingerir desde hoy únicamente agua y prescindir del azúcar que le venían añadiendo.
Más de mil trabajadores protagonizaron ayer otra manifestación por la Gran Vía de Bilbao, en la que solicitaban la solidaridad con su problema.
Durante la marcha -en la que no se registraron incidentes- corearon eslóganes referentes a la situación de su conflicto y a la personalidad de Olarra, así como canciones alusivas a la necesidad de que el responsable de la empresa negocie con el comité.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.