_
_
_
_

Ricardo Larrainzar tomó posesión del cargo de subgobernador civil

Ricardo Larrainzar Zaballa, nombrado subgobernador civil de Madrid en el Consejo de Ministros último, tomó posesión de su cargo a las nueve de la mañana de ayer.Ricardo Larrainzar nació hace 35 años en la localidad de Viana (Navarra). Está casado y tiene dos hijos. Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, ganó las oposiciones de técnico para la Administración del Estado y, posteriormente, las de directivo del Ministerio del Interior.

Durante los años 1969 y 1970 ocupó el puesto de la vicesecretaría general del Gobierno Civil de Logroño y la secretaría del Polo de Desarrollo. En 1974. se trasladó a Madrid para ocuparse de la Dirección General de Política Interior. Actualmente era subdirector general de la Presidencia del Gobierno.

El señor Larrainzar pasará a encargarse directamente de las competencias que le delegue el gobernador civil, Mariano Nicolás.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_