Goicoechea y el estrecho de Gibraltar
He leído con verdadera satisfacción la referencia que el diario que usted dirige dedica al coloquio que en Tánger acaba de celebrarse sobre el enlace fijo hispano-marroquí a través del estrecho de Gibraltar.Todo lo que su enviado especial, Domingo del Pino, dice en su referencia al coloquio es exacto, y mucho les agradezco que se hayan ocupado de un tema que, a pesar de su antigüedad, no sólo ha conservado, sino que ha aumentado su interés.
Sin rectificar, sino más bien ratificando cuanto se indica en su diario, me atrevería a rogarle me permitiese agregar a lo que se indica alguna precisión que afinaría y dejaría informativamente completa e intocable la referencia.
Siguiendo mi costumbre de imaginar ideas con las que reducir costes, estén seguros los marroquíes y españoles que, si la obra del estrecho se lleva a cabo con mis ideas, suprimiendo túneles y puentes imposibles que con sus estudios suman cifras astronómicas, el importe de la obra podría quedar amortiguado con los peajes en menos de cuatro años, a partir de la puesta en orden y funcionamiento del paso del estrecho./
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.