Firme apoyo de la CEOE a la dirección de Crimidesa
La Confederación Española de Organizaciones Empresariales ha decidido expresar al Gobierno la necesidad de que «ante actos violentos, de coacción o de secuestro de empresarios o directivos, como ha sucedido en el conflicto de Crimidesa, se apliquen con todo rigor las leyes, sin que resulte posible someter a ningún tipo de negociación o mediación la aplicación de la ley en estos casos», según un comunicado de la CEOE.El comunicado del Comité Ejecutivo de la CEOE explica que «el conflicto de Crimidesa ha sido creado, organizado y, mantenido por los responsables de CC OO, que forzaron la ruptura de las negociaciones del convenio colectivo con peticiones excesivas, que no pudo atender la empresa, y con el objetivo de provocar situaciones de violencia que determinaran la ocupación o incautación de las explotaciones de la empresa».
«Los últimos actos de violencia», dice el comunicado, «que se han producido y que determinaron el secuestro y las agresiones a directivos de la empresa, obligan a ésta a no aceptar ningún tipo de negociación ni de condicionamientos respecto de las personas responsables de dichos actos».
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.