La limitación de estacionamiento en el centro provoca 3.275 multas en un día
En un sólo día, el miercóles pasado, la Policía Municipal impuso un total de 3.275 multas por estacionamiento indebido, derivado de la nueva normativa de limitación de aparcar en el centro de la ciudad, según informó ayer el Ayuntamiento. Esas primeras multas, impuestas por no exhibir la correspondiente tarjeta de residente dentro de la zona de limitación o por no haber puesto en el parabrisas del coche la tarjeta justificativa del pago del aparcamiento, han sido ya tramitadas por el centro de informática municipal, y los infractores recibirán inmediatamente las correspondientes notificaciones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.