_
_
_
_

Segundo atentado contra la sede de UCD en Chamartín

Aproximadamente a las once de la noche del lunes, persona o personas desconocidas arrojaron un par de cócteles molotov en el interior de la sede del comité de distrito de UCD de Chamartín, para lo que previamente tuvieron que romper los cristales de una de las ventanas. El local está ubicado en la calle de Vinaroz, 38.Los artefactos originaron un incendio de pequeñas proporciones, que apenas causó daños. Algún vecino alarmado debió llamar a los bomberos, puesto que éstos acudieron a poco de iniciarse el fuego y lo apagaron sin problemas. Hasta ahora no se ha recibido ninguna comunicación reivindicando el atentado.

El local se hallaba en obras de restauración, motivadas; precisamente por la explosión de una bomba el día 10 del pasado septiembre, aunque en esta. primera ocasión los destrozos fueron muy considerables. La onda expansiva afectó a toda la manzana e incluso a edificios situados enfrente.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_