_
_
_
_
Gente

Camilo José Cela

aprovechó su estancia de tres días en Asturias para rememorar las andanzas asturianas recogidas en su libro Del Miño al Bidasoa. El académico y escritor almorzó en Salas, hito de su itinerario, con un peculiar menú: pollo rellen.o, perdices al nido de hojaldre, natillas requemadas y queso de «afuega el pitu». Cela intervino en otros actos: inauguró el curso de Tribuna Ciudadana, colectivo que preside su ex secretario Juan Benito Argüelles, con úna conferencia sobre los Pícaros, clérigos, caballeros y demásfalacias y su reflejo literario en los siglos XVI y XVII. Habló también en el Instituto de BUP de Mieres, sobre la correspondencia entre eljoven Baroja y el joven Azorín, y se reunió con destacados intelectuales asturianos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_