_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Fabián Estapé y el PSOE

La aproximación del PSOE a las esferas de poder viene demostrando su «necesidad de expertos» en los laberintos gubernamentales, así como su irrefrenable tendencia a la más moderada socialdemocratización.Con el actual lanzamiento político (según EL PAIS del 19 de octubre) que el PSC-PSOE está haciendo de Fabián Estapé, antiguo subsecretario de López Rodó en tiempos de la dictadura, la dirección socialista (?) está situándose en una posición centrista en la que, a este paso, personalidades como Fernández Ordóñez pueden quedar a su izquierda.

Ello demuestra no sólo la crisis, sino la indigencia o el despiste teórico- práctico en el que se encuentran algunos sectores de dirigentes del PSC-PSOE. Recurrir a Estapé como nuevo militante destacado es acudir extrañamente a un personaje que tiene una pésima imagen, entre otras razones porque estuvo envuelto en chanchullos económicos, todavía,no suficientemente aclarados, a su paso por el rectorado de la Universidad de Barcelona.

Pasa a página 12

Fabián Estapé y el PSOE

Viene de página 11Si los principales dirigentes socialistas como Joan Reventós, Narcís Serra y Ernest Lluch, todos antiguos alumnos de Estapé, tienen contraído con él una especie de complejo de Edípo subordinado, ese es un problema psíquico que no debe afectar a los demás socialistas.

En todo caso, como votante en todas las elecciones del PSC-PSOE, tengo derecho a manifestar mi crítica respecto a ese plan. Hechos como este me llevarán a retirar mi confianza al PSC-PSOE./

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_